Centro de Padres

Quiénes Somos

El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt, es la organización que los representa ante las autoridades del establecimiento educacional, como así también, ante las organizaciones y estamentos gubernamentales. El Centro de Padres esta conformado por un grupo de apoderados que en forma desinteresada trabajan con el objetivo de hacer crecer nuestro colegio, sea esto en los aspectos  técnicos (mejoramiento continuos de los procesos y equipamientos) y otras áreas tanto interna como ser la comunicacional con el resto de los apoderados, y en forma externa con la comunidad.

Para el desarrollo de estas actividades, el Centro de Padres y Apoderados, se financia anualmente mediante un aporte inicial que realiza cada familia al momento de la matricula, cuyo monto se destina mayoritariamente en aportes al desarrollo de nuestras hijas en los proceso educativo, mejorando la infraestructura del colegio, ayudando a desarrollar actividades curriculares y extra programáticas, deportivas , artísticas, pastorales y culturales, tanto de nuestra hijas como de los apoderados.

Nuestro Centro de Padres necesita del compromiso participativo de cada uno de los Padres y Apoderados, para de esta forma desarrollar sus actividades programadas.

Ir al sitio: cgpinmaculadapuertomontt.cl/index2.html